Inguralde

Imagen cabecera

Barakaldo Lan UP

El objetivo del Plan es mejorar de la empleabilidad de personas desempleadas con dificultades de acceso al mercado laboral, preferentemente empadronadas en Barakaldo, mediante el desarrollo de itinerarios de inserción que incluyen cualificación en perfiles profesionales demandados y contratación posterior por parte de las empresas.

Los ámbitos de cualificación son los siguientes:


Introducción al Manejo y Programación de Robots Industriales

Si tienes más de 30 años, formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Superior, preferentemente en familias profesionales técnicas y experiencia profesional en cualquier sector, te ofrecemos esta acción formativa a través de la cual pretendemos capacitarte y cualificarte como Técnico de Programación para que puedas adquirir las competencias necesarias que te permitan poner en marcha un robot industrial con los parámetros que se necesiten utilizando las bases del lenguaje de programación así como los programas básicos para poder modificarlos.

Con una duración de 120 horas, en horario de 08:30- 15:00, de lunes a viernes, cuya impartición está prevista sea en Barakaldo.

Fechas aproximadas de impartición: 24/06/19 – 19/07/19.

Rehabilitación sostenible. Fachada ventilada y SATE

Cada vez hay menos grúas y más andamios en las ciudades.

Las casas de 50 años tienen que pasar la ITE y hay ayudas europeas para la eficiencia energética de los edificios. Los modelos de actuación están cambiando y se necesitan profesionales para trabajar en las fachadas con las técnicas de SATE (Sistema de Aislamiento Térmico exterior) y Fachada Ventilada.

Son materiales ligeros, de fácil manejo, pero con especificidades en su instalación. Si tienes experiencia como oficial de primera o segunda en albañilería se te abre un amplio abanico de posibilidades laborales tras la realización de esta formación.

Además, si tras la finalización de la formación alguna empresa te contrata podrá recibir una ayuda para cubrir los gastos salariales y seguridad social, aumentando tus posibilidades de acceso al mercado laboral.

 

+ Información:

Centro de Empleo de Inguralde
Ed. Innobak - Pº Dolores Ibarruri, 82 (Beurko Viejo, Pab. 38)
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
94.418.90.44

Beldur Barik
Creative Commons Logo

   Inguralde 2019    |