Inguralde

Imagen cabecera

Udal Gaztedi - Ezkerraldea

A través del convenio firmado entre los Ayuntamientos de Barakaldo, Sestao, Portugalete, Santurtzi y la Diputación Foral de Bizkaia, Inguralde, en colaboración con el Departamento municipal de Juventud, pondrá en marcha el programa ADINTECH-UDAL GAZTEDI, una iniciativa de empleo juvenil dirigida a reducir la brecha tecnológica intergeneracional.  

El proyecto ofrecerá a 3 personas jóvenes desempleadas del municipio una experiencia laboral de 4 meses en estos puestos: 

La iniciativa está enfocada a personas desempleadas que cumplan estos requisitos:   

  • Estar en situación de desempleo e inscrita como demandante de empleo en LANBIDE - Servicio Vasco de Empleo. 
  • Ser menor de 35 años 
  • Estar empadronada en el Municipio de Barakaldo. 
  • Estar en posesión, como mínimo de Ciclo Formativo de Grado Superior en las ramas Administración y Gestión o en la rama Informática y Comunicaciones o diplomatura o licenciatura o grado en el ámbito de la educación social. 

El programa se inscribe en el marco del programa GAZTEDI EZKERRALDEA 2020 – 2022 cofinanciado por la Diputación Foral de Bizkaia.  

Comenzará a finales de 2020 y las contrataciones se desarrollarán entre Diciembre 2020 y Marzo 2021.   

Los requisitos específicos de cada puesto junto con el resto de información de la convocatoria podrán ser consultados con detalle en el Centro de Empleo, página web y RRSS de Inguralde, una vez que se apruebe la solicitud. 

+ Información:

Centro de Empleo de Inguralde
Ed. Innobak - Pº Dolores Ibarruri, 82 (Beurko Viejo, Pab. 38)
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
94.418.90.44

Logotipos
Creative Commons Logo

   Inguralde 2021    |