Inguralde

Imagen cabecera

Información sobre el perfil profesional

Uno de los ámbitos profesionales con futuro es el diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas y contenidos interactivos dirigidos a cubrir un amplio espectro de necesidades sociales: desde la gestión interna de las empresas a la comunicación externa de productos y servicios de entidades privadas y públicas, pasando por el entretenimiento y el juego.

12 personas con formación previa en programación han recibido 300 horas de formación en módulos multiplataforma, aplicaciones Android, multimedia, así como programación avanzada para i-Phone y i-Pad.  Una formación especializada que sin duda, les permite aportar un importante valor a cualquier empresa, organización o iniciativa profesional que quiera explorar las oportunidades de los dispositivos móviles como herramienta al servicio de las necesidades de personas y organizaciones.

¿Quieres conocerlas?

Contacta con Inguralde en el teléfono: 944 789 355 o vía email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Logotipos

Este plan se inscribe en el marco de las Acciones Locales de Promoción de Empleo financiadas por Lanbide - Servicio Vasco de Empleo - 2018

Creative Commons Logo

Inguralde 2018