Inguralde

Imagen cabecera

Información sobre el perfil profesional

Uno de los ámbitos profesionales con futuro es el diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas y contenidos interactivos dirigidos a cubrir un amplio espectro de necesidades sociales: desde la gestión interna de las empresas a la comunicación externa de productos y servicios de entidades privadas y públicas, pasando por el entretenimiento y el juego.

12 personas con formación previa en programación han recibido 300 horas de formación en módulos multiplataforma, aplicaciones Android, multimedia, así como programación avanzada para i-Phone y i-Pad.  Una formación especializada que sin duda, les permite aportar un importante valor a cualquier empresa, organización o iniciativa profesional que quiera explorar las oportunidades de los dispositivos móviles como herramienta al servicio de las necesidades de personas y organizaciones.

¿Quieres conocerlas?

Contacta con Inguralde en el teléfono: 944 789 355 o vía email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Logotipos
Creative Commons Logo

   Inguralde 2024    |