Inguralde

Imagen cabecera

Información sobre el perfil profesional

Cada día son más las empresas que ven su futuro en la internacionalización de servicios y aun manteniendo sus centros de trabajo en nuestro entorno, se plantean comprar o vender productos y servicios en el extranjero.

Pero los procesos de internacionalización requieren del apoyo de personas especializadas que ayuden a las empresas a explorar las ventajas e inconvenientes de cada país, que analicen la información económica, legal, política, que estudien la viabilidad de cada producto o servicio.

12 personas con formaciones variadas vinculadas al derecho, empresariales, administración, ingeniería, marketing e investigación y técnicas de mercado, han recibido una formación complementaria de 300 horas en estrategias de internacionalización, análisis de mercados, planes operativos, implantación en destino e inglés comercial.

¿Quieres conocerlas?

Contacta con Inguralde en el teléfono: 944 789 355 o vía email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Logotipos
Creative Commons Logo

   Inguralde 2024    |