Inguralde

Imagen cabecera

Información sobre el perfil profesional

A día de hoy, la estructura vigente en la oferta de servicios para las personas dependientes está en proceso evolutivo ya que se detectaron carencias en el ámbito social que dicha estructura no cubre. Solo una parte de las necesidades de dichas personas son cubiertas, a día de hoy, las sanitarias.

Comprobada la carencia de profesionales con conocimientos suficientes que pudieran cubrir la disparidad de necesidades requeridas por cada una de las personas dependientes y su entorno familiar y, además, conociendo la detección de dicha carencia por parte de las empresas e instituciones del sector. Se diseñó una acción formativa a través de la cual se formó, finalmente, a 9 personas, con perfil alto que pudieran cubrir dichas necesidades de una forma global y coordinada.

Profesionales capaces de coordinar e integrar la intervención social y atención sanitaria, en definitiva, capacitados/as para dar respuesta a necesidades que cada persona necesita  con flexibilidad y versatilidad, anteponiendo  la persona a la estructura (y no al revés).

¿Quieres conocerlas?

Contacta con Inguralde en el teléfono: 944 789 355 o vía email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Logotipos
Creative Commons Logo

   Inguralde 2024    |