Inguralde

Imagen cabecera

Información sobre el perfil profesional

La aparición de nuevas herramientas, nuevos modelos de negocio, nuevas formas de comunicación y nuevas formas de relación han cambiado las necesidades de las empresas, tanto desde el punto de vista de la organización interna como de su comunicación hacia el exterior.

Hoy día, ninguna organización puede eludir su presencia en internet. Pero la imagen, el posicionamiento y la gestión de la comunicación es un ámbito de trabajo que requiere conocimiento y profesionalidad.

12 personas con formaciones previas en los ámbitos de publicidad, relaciones públicas, administración de empresas y técnicas de mercado, han completado su capacitación con 300 horas de formación en web social, branding, redes sociales, e-mail marketing, e-commerce, analítica web y posicionamiento.  

¿Quieres conocerlas?

Contacta con Inguralde en el teléfono: 944 789 355 o vía email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Logotipos

Este plan se inscribe en el marco de las Acciones Locales de Promoción de Empleo financiadas por Lanbide - Servicio Vasco de Empleo - 2018

Creative Commons Logo

Inguralde 2018